El Volkswagen Passat GTE tiene nuevas imágenes, precio en Alemania y un consumo de 1,6 l/100 km

El Volkswagen Passat GTE tiene nuevas imágenes, precio en Alemania y un consumo de 1,6 l/100 km
Sin comentarios

Este es el año en que llega a nuestro continente el Volkswagen Passat GTE, comenzando por Alemania. El fabricante germano sigue su estrategia por ser el que ponga en el mercado el mayor número de coches eléctricos enchufables, y en ese sentido, la berlina no es solo un paso más. Podemos recopilar a propósito de su lanzamiento en otoño, que se producirá a finales de año en España, algunas de sus novedades.

Para empezar, su precio, que se situará en los 44.250 euros (sin contar ayudas) en Alemania, y en su caso, 45.250 euros para la versión Variant. Recordaréis que su cifra de consumo asignada al Volkswagen Passat GTE bajo el ciclo de homologación NEDC se movería en torno a los 2 l/100 km. Pues bien, en un comunicado de hace apenas unos días, el fabricante asegura que su consumo final será de 1,6 l/100 km.

Volkswagen Passat Gte Enchufable Precio

Parece que los desarrolladores de Volkswagen estuvieron incluso pesimistas a la hora de fijar el consumo y la indirecta eficiencia del modelo (quizá el ciclo NEDC también haya ayudado), pero lo cierto es que se trata de una buena noticia. El resto de especificaciones se quedan como las contamos en su día, 50 kilómetros de autonomía en su modo exclusivamente eléctrico. La cifra de emisiones se queda en unos 37 gramos de CO2 por kilómetro.

El Passat híbrido enchufable también incluirá el nuevo Head-up display de Volkswagen de su serie GTE, que podríamos traducir a un lenguaje más mundano como placa sutilmente transparente que surge sobre el panel de instrumentos y que nos aporta información útil en la línea de visión de nuestra conducción.

Volkswagen Passat Gte Head Up Display

Por último, el fabricante ha desvelado nuevas imágenes del modelo en acción a través de paisajes muy propios de la movilidad alternativa (afortunadamente esta vez no vemos ningún e-destello azul) que podéis ver en la fotogalería.

En Motorpasión | Volkswagen Passat 2015
En Motorpasión Futuro | e-smartConnect: Volkswagen desarrolla su propia recarga robotizada, Volkswagen Golf GTE Sport Concept, un híbrido enchufable entre la ciudad y el circuito

Temas
Comentarios cerrados
Inicio