Compartir
Publicidad

El Toyota U2 parece el prototipo perfecto para unir eficiencia y trabajo en la gran ciudad

El Toyota U2 parece el prototipo perfecto para unir eficiencia y trabajo en la gran ciudad
0 Comentarios
Publicidad

La corriente actual obliga a las compañías a crear vehículos que puedan adaptarse a cualquier necesidad, saltando, por ejemplo, de un vehículo familiar a uno comercial con sólo unos cambios. Con esa idea en mente nace el Toyota U2, el nuevo prototipo de la marca.

Diseñado por el estudio Toyota Calty de California, este pequeño SUV permite la modificación de su parte trasera para pasar de un vehículo convencional a uno comercial gracias los rieles incluidos en su parte posterior, válidos tanto para desplazar los asientos dependiendo de la posición deseada como para la carga de objetos.

Para facilitar eso último el vehículo incluye la posibilidad de aprovechar la puerta trasera como rampa y cuenta con un techo desplegable que nos permitiría despreocuparnos de la altura de la carga que debamos transportar. Las bondades de una pick-up en el cuerpo de una furgoneta.

Por ahora es sólo un prototipo de diseño, y ya sabéis lo que eso significa, pero un modelo como el Toyota U2 enfocado a la movilidad alternativa seguro que sería una opción más que interesante para negocios de paquetería con rutas de reparto en una gran ciudad. Veremos en qué queda el experimento.

Vía | AutoConception

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos