Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota Prius Plug-in se une en mayo a la fiesta de los récords de ventas de eléctricos en EEUU

El Toyota Prius Plug-in se une en mayo a la fiesta de los récords de ventas de eléctricos en EEUU
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo se ha convertido en un mes histórico para dos modelos enchufables en Estados Unidos. Por una parte, ayer os contábamos que el Nissan LEAF se había vendido más que nunca superando las 3.000 unidades, y hoy nos ha llegado el dato del modelo híbrido enchufable Toyota Prius Plug-in.

Desde inicios del año, el modelo de Toyota había ido al alza. En abril las matriculaciones del Toyota Prius Plug-in alcanzaron las 1.741, y en mayo esa tendencia se ha confirmado batiendo su récord de ventas con 2.692 unidades, siendo segundo coche eléctrico enchufable más vendido de Estados Unidos.

También es ocupa la segunda posición en ventas de eléctricos enchufables en lo que va de año en Estados Unidos, con 7.729 unidades. Para el fabricante se está comenzando a producir una situación curiosa. Su enchufable camina en la frontera de su apuesta futura de movilidad alternativa. ¿Se habrán acaso puesto las pilas los concesionarios Toyota en Estados Unidos?

BMW i3 Estados Unidos

A falta de conocer algunas cifras de ventas, entre las que destacan los modelos eléctricos de Ford, mayo ya es el mes en el que más coches eléctricos se han vendido en 2014 (9.230, y seguimos contando). Por cierto, también hemos sabido cómo ha resultado el estreno del BMW i3. El eléctrico bávaro ha vendido 336 unidades. Veremos cuál es su tendencia.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | 2014 sonríe en su inicio a las ventas de coches eléctricos (hídridos enchufables especialmente) en EEUU, El Nissan LEAF se mantiene dos meses sin bajar de las 2.000 unidades vendidas en EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos