Compartir
Publicidad

El Toyota Mirai se viste de Pace car para la NASCAR

El Toyota Mirai se viste de Pace car para la NASCAR
0 Comentarios
Publicidad

El Toyota Mirai se ha puesto las pinturas de guerra para hacer de Pace car en la Nascar. Para los que no estamos muy puestos en la competición del motor americana, el Pace car es algo así como el coche de seguridad en la F1. Es decir: un escaparate donde los fabricantes pueden mostrar su ultimo modelo o novedad.

No es la primera vez que vemos este tipo de "contraste". Un coche ecológico de cero emisiones en ese mundillo de enormes motores V8, goma quemada y olor a gasolina. El Ford Focus Electric ya hizo el mismo papel hace unos años. De todas formas sigue siendo el primer coche de hidrógeno en hacer de Pace car.

Si seguimos repasando competiciones del motor ahí tenemos a BMW en la Fórmula E. El BMW i3 hace de coche de seguridad mientras que el BMW i8 es el coche médico en la más alta competición de vehículos eléctricos.

Toyota sigue paso a paso en su intento por reivindicar el coche de hidrógeno como la tecnología de movilidad sostenible que debería de emplearse en el futuro, pese a algún que otro traspié como el lento despliegue que están teniendo las hidrogeneras en Japón.

Vía | Inside EVs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio