Compartir
Publicidad

El Tesla Model X ya cuenta con 20.000 reservas, y subiendo

El Tesla Model X ya cuenta con 20.000 reservas, y subiendo
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model X va viento en popa, y eso que todavía ni se fabrica. Ya son muchos los clientes que están reservando su coche al fabricante californiano para ser los primeros en hacerse con el y no tener que soportar las temidas listas de espera a las que nos tiene acostumrbados Tesla.

De momento se especula con que ya hay más de 20.000 reservas del coche y eso que las primeras unidades comenzarán a repartirse a mediados del año que viene. Lo más sorprendente es la tendencia que están siguiendo las reservas y es que a medida que se va acercando el lanzamiento del modelo no paran de crecer.

Según rumores el 75% de la producción del Tesla Model X irá a parar al mercado nacional norteamericano mientras que el 25% restante se destinará a la exportación. Lo gracioso de todo esto es que aún no se conocen las versiones del coche, aunque lo más lógico es que Tesla siga con su pòlítica de ofrecer diferentes capacidades de baterías para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes, algo que tampoco se conoce es el precio del coche, pero nada de esto parece estar frenando el interés de la gente por el.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model X alcanza las 12.000 reservas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio