Compartir
Publicidad

El Tesla Model X vendrá con tracción integral

El Tesla Model X vendrá con tracción integral
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante el retraso del Tesla Model X, que ha terminado encajonado para finales del próximo año, Tesla Motors quiere tratar de aliviar esta contrariedad a los que ya han reservado el modelo eléctrico. Estos, por cierto, no son pocos. A mediados de septiembre el Tesla Model X ya contaba con 20.000 reservas, una cifra muy conveniente para los intereses del fabricante.

Entendemos que por esto, la compañía ha terminado emitiendo un comunicado donde se confirman algunos de las sospechas que ya habíamos venido apuntando durante tanto tiempo. Para empezar, el Model X vendrá con tracción a las cuatro ruedas. El mismo sistema del Tesla Model S P85D será el que gobierne al todocamino.

Esta posibilidad ya se apuntaba justo hace un año, junto a que el vehículo costaría "algo más" que el Tesla Model S. Las especulaciones sobre cómo se llevará a cabo el proceso permiten que su potencia podría rondar los 380 CV derivados del sistema en el Model S, y su aceleración de 0 a 100 k/h estaría en torno a los 5 segundos. De hecho, Tesla anuncia en su web que estaría por debajo de este tiempo para 60 mph (96,5 km/h).

Tesla Model X 85d Traccion Total

El fabricante también ha confirmado el sistema de puertas de ala de gaviota. Ahora todo depende de cómo evolucione Tesla de aquí a los próximos meses. Son días de trabajo intenso para los californianos, tratando de mantener su apuesta con manteniendo su ritmo de producción y de entregas, afectado por su ambición internacional de este 2014.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión | La llegada del Tesla Model X se vuelve a retrasar
En Motorpasión Futuro | La red de supercargadores de Tesla ha crecido para doblar su actividad en tan sólo cinco meses, El Tesla Model S amenaza con volver a subir de precio en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio