Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S también llega a Hong Kong

El Tesla Model S también llega a Hong Kong
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Tesla Model S poco a poco va conquistando nuevos mercados. Esta misma semana han llegado las ocho primeras unidades con volante a la derecha a Hong Kong y para celebrarlo, Tesla ha realizado un evento de prensa con los nuevos propietarios y otros invitados para darle un poco de repercusión a la cita.

A diferencia de lo que sucedió en China, esta vez no fue Elon Musk quien dio en persona las llaves de los coches a los nuevos propietarios, pero en su lugar hubo otros altos ejecutivo de la empresa. La marca californiana tiene buenas expectativas de ventas en Hong Kong. El Tesla Roadster ya tuvo una buena acogida en esta zona y las primeras reservas del Tesla Model S realizadas por los hongkoneses datan de hace más de dos años.

Además de los coches, Tesla también ha construido un par de supercargadores para dar cobertura a la zona, aunque teniendo en cuenta las pequeñas dimensiones de la región especial de Hong Kong y la autonomía que brinda un Tesla Model S no parecen tan importantes como pueden ser en otras zonas.

De momento a Tesla le va francamente bien con este coche. Venden todo lo que producen y además tienen una lista de espera que les garantiza seguir teniendo negocio durante un buen tiempo. Esperemos que las cosas le sigan llendo bien y acabe sacando ese modelo asequible que todos estamos esperando con ansia.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | Hong Kong se hace con una flota de motos eléctricas Zero S (2013),

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos