Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model S P100D podría estar a la vuelta de la esquina

El Tesla Model S P100D podría estar a la vuelta de la esquina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un conocido Hacker ha publicado hace unos días un enigmático mensaje en twitter que decía algo así como "Tesla, conozco vuestro secreto". El secreto es que el Tesla Model S P100D podría estar a la vuelta de la esquina con un pack de baterías de 100 kWh que le permitiría alcanzar más de 500 Km de autonomía.

Todo esto es rumorología, pero Jason Hughes, que es quién está detrás de esta filtración, ya era conocido anteriormente por "hackear" y desvelar algunas características novedosas del firmware del coche, antes de que fuesen desveladas públicamente por la marca.

Para darle un poco más de salero a la cosa, Jason Hughes acompañó su misterioso tweet de un mensaje cifrado con un algoritmo SHA-256. Cuando sus seguidores consiguieron romper la cifra se podía ver lo siguiente:

P100d

A todo esto ayuda el hecho de que Elon Musk en otro tweet no ha desmentido nada de esto, sino que más bien reconocía indirectamente que sí, que el nuevo modelo existe. No sería descabellado dado que en estos 4 años, la oferta de baterías del Tesla Model S ya ha cambiado unas cuantas veces, añadiendo packs nuevos con más capacidad y también sacando del catálogo otros que no eran tan demandados por el público.

En Motorpasión Futuro | ¿Tendremos un Tesla Model S AWD y con una batería de más de 100 kWh?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos