Compartir
Publicidad
Publicidad

El Tesla Model 3 se presentará al público el 31 de marzo

El Tesla Model 3 se presentará al público el 31 de marzo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al fin tenemos una fecha: El Tesla Model 3 se va a presentar en sociedad el día 31 de marzo en un evento privado en Los Angeles. La marca californiana quiere premiar a sus actuales clientes y por eso, de las 800 localidades disponibles en el evento, 650 se sortearán entre los propietarios de un Tesla que quieran acudir a dicha cita.

En el eveto se presentará un prototipo "final" del coche, pero en todo caso no sabremos como será el modelo 100% de producción. Habrá que esperar a la presentación a ver qué más información nos revela el bueno de Elon Musk, que como buen CEO del siglo XXI, en este tipo de eventos se mueve como pez en el agua.

El plazo para solicitar la invitación acaba hoy 16 de marzo y mañana, día 17 será cuando se le comunique la noticia a los agrciados. Si al igual que un servidor, vosotros no tenéis la fortuna de tener un Tesla en el garaje y no podéis participar en el sorteo, os comunico que el evento también se podrá seguir en directo vía streaming en la página de Tesla. 9 horas

La presentación comenzará el 31 de marzo a las 10:00 hora estándart del pacífico, o lo que es lo mismo, a las 19:00 hora española. Además, las reservas online del coche podrán realizarse a partir de esa misma hora, cuando empiece la presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos