Compartir
Publicidad
Publicidad

El tercer supercargador de Tesla Motors en España se situará en Paterna (Valencia)

El tercer supercargador de Tesla Motors en España se situará en Paterna (Valencia)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Tesla Motors sigue tejiendo su telaraña de supercargadores con el objetivo de apoyar las ventas de sus eléctricos en concreto, y a la movilidad eléctrica en general. Hace dos meses responsables de la compañía señalaban que era su objetivo que el continente europeo estuviera completamente cubierto por la red antes de que acabase 2016.

Eso implica que no pasará de este año sin que la península ibérica termine por estar mínimamente sembrada con las estaciones de recarga. En ese sentido, hemos sabido la localización del próximo supercargador de nuestro país. Será el de Valencia, y se ubicará, para ser más exactos, en la localidad de Paterna.

Así lo publican ya varios sites de información de estaciones de recarga como Supercharger.info o la española Electro Maps. Como ocurre con otras tantas estaciones de Tesla, esta se situará frente a un hotel del mencionado municipio, en la carrer de Leonardo da Vinci. Como sabréis, se trata del tercer supercargador Tesla que llega a España, después de los de Girona y Reus.

Tesla Motors Cargadores

De este modo, Tesla abre las puertas al Mediterráneo español, pendientes de abrirse hacia el Sur y hacia el interior con los presuntos cargadores de Madrid, Murcia, Granada y Sevilla. La compañía tiene anunciado en su web que la apertura de estos está próxima.

Gracias a Miguel Ángel García Ovejero por la pista.

En Motorpasión Futuro | Tesla podrá instalar sus supercargadores en España sin la obligación de incluir una toma CCS Combo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos