Compartir
Publicidad
Publicidad

El sistema de Apple Eyes Free se muestra en vídeo

El sistema de Apple Eyes Free se muestra en vídeo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguimos muy interesados en esta supuesta revolución que se está creando en torno a la conexión entre vehículos y smartphones, ya no se trata simplemente de las herramientas que podamos usar, son cosas como poder controlar el límite de velocidad de tu moto o controlar todo el vehículo por voz las que realmente llaman la atención.

Eyes Free, la tecnología Siri de Apple aplicada al vehículo, no parece entrar en ninguno de esas grandes revoluciones. Es cierto que entra en juego el factor seguridad y eso siempre es aplaudible, poder controlar tu teléfono manteniendo la vista en la carretera es un gran paso, pero tengo la sensación de que, más allá de la integración con el botón del volante, es un paso que ya habíamos dado.

A continuación tenéis el spot que General Motors ha preparado para promocionar la tecnología de Apple y el Chevrolet Sonic. Lo dicho, lo que quiero es que llegue el día en que todo lo relacionado con las movilidades alternativas, la conducción autónoma y la conexión entre usuario y vehículo, esté unido. Hasta entonces, paso a paso, está claro, pero creo que a día de hoy la tecnología podría llegar a ofrecer algo más impactante.

Vía | Gizmodo En Motorpasión Futuro | S Voice Drive de Samsung Galaxy S4, el futuro rival de Siri Eyes Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos