Compartir
Publicidad
Publicidad

El señor Wong sigue probando la aceleración de su Tesla Model S P85D vs Lamborghini Aventador Race y Ferrari 458 Italia

El señor Wong sigue probando la aceleración de su Tesla Model S P85D vs Lamborghini Aventador Race y Ferrari 458 Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De aquel que se cruzó con un Ferrari conduciendo un Tesla Model S P85D de tracción integral y nos lo enseñó, llega ahora a nuestras pantallas el duelo entre el eléctrico y el Lamborghini Aventador, ambos propiedad del famoso, afortunado y desarrollador Allen Wong. El joven ha querido ser de los primeros en enseñar al mundo las bondades del Tesla Model S P85D junto a otros deportivos.

Para ello, volvemos al mismo escenario que vimos en el anterior vídeo, casual esa primera vez, e intencionada esta segunda. Bien, si esto ocurría el 24 de diciembre, cuatro días después Wong "volvió a cruzarse" en la misma recta californiana con un Ferrari. A continuación os mostramos el festival oficial de cortometrajes P85D. Temática: aceleración desbocada.

En este primer pique ambos ofrecen una potencia idéntica de 691 CV. Wong nos ofrece sus impresiones: para el Model S es como si alguien se recostara de repente sobre nuestra cara y pecho, presión que disminuye en segundos; mientras que con el Aventador Wong siente más bien que está al frente de un barco con el mar crispado.

En su análisis nos deja claro lo que vemos, que el Tesla acelera más rápido que el Aventador hasta alcanzar los 80 km/h, y que este último se abalanza sobre el eléctrico una vez se sobrepasan los 120 km/h aproximadamente.

Cuatro días después Wong se encontró con un duelo algo más reñido haciendo frente a un Ferrari 458 Italia, con algo más de 700 kilogramos menos de peso a favor del modelo italiano, y reduciendo esa ventaja en la aceleración para el Model S.

Visto lo visto, ya sólo nos queda preguntarnos cuál será el siguiente rival de Wong y su eléctrico capricho de Navidad.

Vía | Youtube
En Motorpasión Futuro | El Tesla Model S P85D que se cruzó con un Ferrari, El Tesla Model X vendrá con tracción integral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos