Publicidad

El Renault Eolab se dio una vuelta por Suiza para dejarnos estas imágenes

El Renault Eolab se dio una vuelta por Suiza para dejarnos estas imágenes
Sin comentarios

No podemos negar que una de las grandes sensaciones, sobre todo en lo que ha movilidad alternativa se refiere, del pasado Salón de París 2014 fue el Renault Eolab. El prototipo desvelado por el fabricante francés promete un aumento en la eficiencia de su conducción que dejaría su consumo por debajo del litro tras 100 kilómetros recorridos.

Con el Renault Eolab, no sólo se ha buscado dar con un modelo de motorización híbrida enchufable, sino que se han tenido en cuenta otros tantos aspectos fundamentales en la conquista de la eficiencia, como la reducción del peso mediante la utilización de nuevos materiales, o la mejora en la aerodinámica. Esto último no deja de afectar a las líneas del coche, que recuperamos ahora en instantáneas con otro fondo alpino más sugerente.

Estas fotos, tomadas en Suiza, se tomaron en septiembre y publicaron el pasado mes. Las recuperamos ahora para seguir esa estela de conducción onírica que evocan y casi de ciencia ficción, gracias al atrezzo que Renault preparó.

En Motorpasión Futuro | De fabricarse, el Renault Eolab tendrá el mismo precio que el Renault Clio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio