Compartir
Publicidad

El nuevo Volkswagen Phaeton tendrá mecánicas híbridas

El nuevo Volkswagen Phaeton tendrá mecánicas híbridas
0 Comentarios
Publicidad

El grupo VAG está trazando las lineas maestras de la segunda generación del Volkswagen Phaeton y una de las novedades es que contará al menos con una motorización híbrida. El motor será un V6 de gasolina en combinación con un sistema eléctrico y tendrá algo más de 400 CV de potencia.

El sedán de lujo no ha cuajado muy bien en su primera generación ya que en estos segmentos la marca importa y mucho. Otros rivales con más renombre como Audi, BMW o Mercedes le hacen una dura competencia. De todas formas el modelo actual, pese a estar descatalogado en la mayoría de los mercados, ha encontrado su hueco en el mercado chino.

La próxima generación llegará sobre el 2018 o 2019 y no sería de extrañar que también incorporasen una variante híbrida enchufable, aunque sobre esto no hay nada confirmado. Es curioso que el grupo VAG ha tardado bastante en subirse al carro de la movilidad alternativa, pero ahora que han dado el salto están presentando bastantes novedades híbridas, híbridas enchufables y eléctricas.

En honor a la verdad en los segmentos de lujo está empezando a ser muy importante contar con variantes híbridas, ya no por rendimiento o economía sino por una cuestión de imagen tecnológica y de agrado en la conducción. Se podría decir que todas las premium ya tienen híbridos en este segmento o están al caer, incluso la todo poderosa Rolls Royce.

Vía | Automotive News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos