Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo BYD e6 llegará a España el próximo marzo con una autonomía de más de 300 kilómetros

El nuevo BYD e6 llegará a España el próximo marzo con una autonomía de más de 300 kilómetros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Podemos decir que la próxima versión del modelo 100% eléctrico de BYD, BYD e6, ya se encuentra a la vuelta de las esquina del invierno, porque según el propio fabricante, está trabajando para que pise el mercado español en el mes de marzo de 2016.

Se tratará de un modelo más enchufable para nuestros mercado cuyas especificaciones ya son conocidas. Una de las novedades más destacadas, sino la que más, es la actualización de sus baterías de hierro fosfato para alcanzar los 82 kWh de capacidad energética, algo que le brindará al BYD más autonomía de la que hasta ahora ostentaba.

Esta era de 300 kilómetros (según el fabricante), y 204 kilómetros según la homologación de la EPA, para un pack de baterías que sumaba 61 kWh. Con esta actualización el fabricante dice que el modelo será capaz de alcanzar los 400 kilómetros, a razón de un rendimiento homologado de 20 kWh/100 kms.

Byd E6 China

En cuanto a esta cifra de autonomía, nuestra sensación es que vamos a tener que aguardar para confirmarla. Entendemos que esta nueva versión modificará en parte las especificaciones que hasta ahora conocemos del BYD e6, entre las que destacan su elevada masa de 2.380 kilogramos.

Para descubrir el resto de especificaciones atenderemos a las que ha publicado el fabricante chino a nivel europeo. En lo que se refiere a su motor, otorga 90 kW de potencia máxima y 450 Nm de par motor, algo que le permite una velocidad máxima de 140 km/h.

Gracias a Miguel Ángel García y Pablo Ibañez por las pistas.

En Motorpasión Futuro | La versión del Nissan LEAF con 250 kilómetros de autonomía llega a España y cuesta 2.000 euros más, Presentado el BYD C9, un autobús 100% eléctrico con más de 300 kilómetros de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos