El Nissan LEAF se dispara en Inglaterra y el Renault ZOE está varado en Francia

El Nissan LEAF se dispara en Inglaterra y el Renault ZOE está varado en Francia
Sin comentarios

Este año os hemos lanzado una apuesta: Nissan LEAF o Renault ZOE, ¿quién venderá más en 2014 en España? Para comenzar a repasar esas primeras impresiones que teníamos, no hay más que echar un vistazo en dos puntos cercanos, donde el Nissan LEAF y el Renault ZOE no han dejado de contar con promociones más contundentes que las que encontramos por esos lares.

Por eso, es muy destacable que el Nissan haya vendido el pasado mes de marzo 630 unidades del Nissan LEAF en el Reino Unido. Hay que tener en cuenta que el récord de ventas para el eléctrico nipón en ese país se había producido el pasado septiembre con 332 unidades vendidas.

Los británicos han acabado con el stock del LEAF en el país, con lo que abril se antoja un mes no tan positivo para las ventas del modelo. Otro caso que lucha por abrirse camino, después de un gran arranque, es el del Renault ZOE en la tierra de sus orígenes. Las ventas del modelo han ido descendiendo, y en enero de este año se situaban 102 unidades.

Renault ZOE

Para el mes de marzo se sitúan en las 255 unidades vendidas (lejos de las 1089 de marzo de 2013), que es más o menos la media de ventas del ZOE en los últimos meses. A pesar de todo, sigue siendo el coche eléctrico más vendido en Francia. Veremos si Renault termina por presentar la opción de compra de baterías para ver cómo afecta esto a sus ventas de eléctricos.

Vía | Indide EV´s En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF a por el mercado británico: ofrecerá a los propietarios préstamos gratuitos de otros modelos, Renault espera que el Zoe supere en ventas al Nissan Leaf en Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio