Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan Leaf llega a México

El Nissan Leaf llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Nisan Leaf llegará a Mexico a finales de este mes. Además contará con el honor de ser el primer coche 100% eléctrico que se venda en México. La red de concesionarios ya ha abierto el periodo de reservas y las primeras unidades llegarán el 30 de Junio. Han tenido que pasar más de tres años desde que nació el Nissan Leaf para que llegue a este mercado, aunque como se suele decir, mejor tarde que nunca.

El Nissan Leaf se venderá en México en una única versión a un precio de 545.400 pesos mexicanos, que son unos 31.000 euros al cambio. Es caro para lo que tenemos en otros mercados sí, pero esta versión que van a vender viene con un equipamiento muy completo. Tendrá asientos de cuero, un modo de conducción B (brake) que hace que el coche regenere electricidad en cuanto el conductor levante el pié del acelerador, una pantalla táctil de siete pulgadas y un novedoso sistema de visión panorámica que permitirá ver en un monitor todo el alrededor del coche.

El reto que tiene que afrontar el Nissan Leaf en México no es diferente de los problemas con los que ya ha tenido que lidiar en otros países hace más de tres años. Es el primer coche eléctrico "serio" que va a llegar a este país y se va a encontrar con que está todo por hacer. Nissan tendrá que esforzarse para hacerle ver a la gente de México las bondade de los coches eléctricos, por no hablar de la infraestructura de carga inexistente, una "barrera" al uso de estos coches que ya hemos experimentado en estos lares.

Por lo pronto, el Nissa Leaf tiene motivos más que suficientes para triunfar dentro de lo que son sus "expectativas". Con más de 115.000 unidades vendidas por todo el planeta y un altísimo porcentaje de propietarios satisfechos, ha sido el primer modelo en demostrarnos que otra movilidad es posible.

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Nissan LEAF: desde 13.900 euros en España, El 'leasing' y las ayudas convierten a Atlanta en el segundo mercado de coches eléctricos más importante de EEUU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos