Compartir
Publicidad
Publicidad

El Nissan Leaf escogido como coche safari en el Parque Nacional de Dartmoor

El Nissan Leaf escogido como coche safari en el Parque Nacional de Dartmoor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que hablamos sobre la movilidad eléctrica como una alternativa para adentrarnos en los Parques Nacionales sin perturbar el pacífico ambiente de estos lugares, pero sí la primera en la se habla de la posibilidad como un proyecto de futuro en Inglaterra. La noticia nos lleva hasta Okehampton, donde una compañía hotelera ofrece el Nissan Leaf como vehículo para visitar el Parque Nacional de Dartmoor.

La zona cuenta con un puesto de recarga gratuita alimentado por placas solares, y ha recibido 15.000 libras (17.323 euros) para ayudar a crear una red de estaciones de recarga que acabaría ofreciendo 40 puestos especificamente colocados para cubrir cinco rutas distintas por el parque.

Los dos vehículos cedidos por Nissan se suman así a la idea de acercar la movilidad eléctrica a estos "safaris" por los parques nacionales, ayudando además a que la conciencia ecosostenible de la zona se extienda, así como el parque de vehículos de este tipo. La idea de los safaris eléctricos ya cuenta con cuatro proyectos similares en Estados Unidos en parques como el de Yellowstone o Zion.

Vía | Plugin Cars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos