Compartir
Publicidad

El Nissan Leaf comienza el año con buen pie en Japón

El Nissan Leaf comienza el año con buen pie en Japón
0 Comentarios
Publicidad

El Nissan Leaf ha empezado 2014 con fuerza en Japón. Durante los cuatro primeros meses del año el eléctrico nipón ha vendido un total de 4.345 unidades, un 34% más que en el ejercicio anterior (3.268). Eso da una media de más de mil unidades al mes, que para un coche eléctrico no es moco de pavo.

En Nissan se respira un cierto optimismo porque se observa una tendencia clara al alza en las ventas de su modelo eléctrico y ya están haciendo números: creen que pueden llegar a las 16.500 unidades vendidas durante este año sólo en japón. Si miramos en el histórico, a finales de este mes Nissan habrá superado las 40.000 unidades vendidas en en Japón y 50.000 en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas el Nissan Leaf ha sido el modelo estrella en este renacer del vehículo eléctrico que comenzó en 2010. De todas formas al coche ya le empiezan a pesar los años. Sin ir más lejos, el Chevrolet Volt que salió al mercado más o menos a la vez ya tiene fecha para la nueva generación: 2016. El Nissan Leaf seguro que también tiene un relevo en desarrollo aunque los japoneses no quieran decir nada al respecto.

Vía | Inside EVs En Mototpasión Futuro | Nissan LEAF o Renault ZOE, ¿quién venderá más en 2014 en España? (Hagan apuestas señores)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio