Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV se ha propuesto tomar los aeropuertos europeos y ahora llega a Helsinki

El Mitsubishi Outlander PHEV se ha propuesto tomar los aeropuertos europeos y ahora llega a Helsinki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV on tullut Helsinkiin, o lo que es lo mismos, el todocamino híbrido enchufable que más está aportando al mercado de coches eléctricos mundial (junto al Nissan LEAF) ha llegado a Helsinki, al aeropuerto de Vantaa.

Las ventas de coches enchufables en Finlandia son muy reducidas, y con todo, el Mitsubishi Outlander PHEV está siendo en 2014 el coche eléctrico más vendido, al menos, en septiembre se contabilizaban unas 111 unidades.

Vantaa se suma a la lista de aeropuertos en los que tiene presencia el modelo de Mitsubishi. A principios de este mes os hablábamos de su llegada al aeropuerto de Frankfurt. En Helsinki el Outlander PHEV desempeñará funciones similares a las que os describimos ya, con una carga menor de trabajo debido a que el tráfico aéreo de Helsinki no es tan denso como el de la ciudad alemana.

Mitsubishi Outlander Phev Frankfurt Aeropuerto

Entre estas, destaca la de orientar a los pilotos para que guíen a los aviones a las posiciones designadas en el aeropuerto, algo para lo que su motorización eléctrica se muestra ventajosa en términos de ahorro energético comparado con una motorización térmica. Como podéis ver en la fotografía, el modelo ha sido especialmente equipado para su uso en el aeropuerto, entre otros elementos, con señales de alerta, iluminación adicional y radares de tráfico aéreo y terrestre.

En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestra su nueva cara para el Salón de París, El Mitsubishi Outlander PHEV ha vendido en 14 meses 26.000 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos