Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV hace escala en el aeropuerto de Frankfurt

El Mitsubishi Outlander PHEV hace escala en el aeropuerto de Frankfurt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Mitsubishi Outlander PHEV está encajando muy bien en Europa. El todocamino híbrido enchufable comenzó aprovechando las ventajas fiscales de los Países Bajos para introducirse de lleno en ese mercado, y poco a poco sus presencia ha ido en aumento en países vecinos como Reino Unido, donde en septiembre superó las 3.000 unidades matriculadas.

El viento a favor de nuestro continente para el Mitsubishi Outlander PHEV posibilita ahora que podamos verlo también en el aeropuerto de Frankfurt. El fabricante ha cedido dos unidades para un uso experimental, de manera que contribuyan a reducir las emisiones de gases contaminantes que se producen en el aeropuerto.

El anuncio de Mitsubishi nos ha servido para comprobar cuántos vehículos eléctricos se utilizan en este aeropuerto. De las 3.000 motorizaciones que se pueden encontrar allí, el 15% se mueven a base de electrones. Entendemos que este porcentaje debería crecer con los años.

Y es que los aeropuertos constituyen una zona muy favorable para la movilidad eléctrica, con muchos trayectos cortos y posibilidad de contar con una infraestructura de recarga adecuada. En el caso del Outlander híbricho enchufable, se utilizará para las operaciones comunes del personal del aeropuerto, así como para transportar pasajeros en la terminal.

En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S muestra su nueva cara para el Salón de París, El Mitsubishi Outlander PHEV ha vendido en 14 meses 26.000 unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos