Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV es el coche más vendido en Holanda el último mes

Mitsubishi Outlander PHEV es el coche más vendido en Holanda el último mes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada del Mitsubishi Outlander PHEV a los Países Bajos no podría haber resultado más acogedora. Y es que si Noruega es el país de Europa con mayor introducción del coche eléctrico (superada la couta de mercado automovilístico del 5% atacan ya al 10%), Holanda está demostrando lo mismo con los híbridos enchufables, que suponen ya el 10% del total de las ventas.

Ese tendencia se ha confirmado con el lanzamiento del Mitsubishi Outlander PHEV. Ha sido el coche más vendido en Holanda en el mes de noviembre. Además, en cifras oficiales, de las 2.676 unidades vendidas de Mitsubishi Outlander ese mes en el país, 2.636 han correspondido a la versión híbrido enchufable, o lo que es lo mismo, el 98,9% de las ventas totales del modelo.

Os contábamos hace un año que la predilección en los Países Bajos por los híbridos enchufables estaba subordinada a la importancia de las ayudas, y que en algunos casos no se llegaban a explotar realmente las virtudes de las motorizaciones eléctricas. Un año después las ayudas siguen subrayando la tendencia híbrido enchufable, pero estos nuevos datos parecen indicar que los holandeses comienzan a abrazar de verdad esta motorización.

Mitsubishi Outlander PHEV en Holanda

El caso del Mitsubishi Outlander PHEV en los Países Bajos ha supuesto el mejor resultado de un vehículo enchufable en la historia del continente. En la lista de ventas ha distanciando en más de 1.000 unidades al segundo en discordia, el Renault Megane. En sexta posición se ha situado el Volvo V60, que ha registrado 1.253 matriculaciones, de las que se estima que 1.100 correspondan a la versión híbrido enchufable, es decir, Volvo V60 Plug-in Hybrid.

Vía | Inside EV´s y Best Selling Cars Blog En Motorpasión Futuro | Mitsubishi comienza las entregas en Europa de su híbrido enchufable Outlander PHEV, Los Países Bajos se convierten en el campo de pruebas para los coches eléctricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio