Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi MiEV Evolution III ultima preparativos para afrontar Pikes Peaks

El Mitsubishi MiEV Evolution III ultima preparativos para afrontar Pikes Peaks
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En unos días va a comenzar la mítica carrera americana Pikes Peaks en Colorado, la segunda más vieja de Estados Unidos después de las 500 millas de Indianápolis. Mitsubishi va a estar allí por tercer año consecutivo participando con su monoplaza eléctrico el Mitsubishi MiEV Evolution III.

El Mitsubishi MiEV III es una bestia con cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda), 612 CV de potencia, y una gran batería de alto rendimiento para alimentar a toda la caballería. Es una evolución del monoplaza que usaron el año pasado pero con modificaciones importantes a nivel aerodinámico y motriz.

mitsubishi-miev-pikes-peaks-2.jpg

Mitsubishi espera hacerse este año con la victoria en el ascenso a Pikes Peaks donde participa en la categoría de vehículos eléctricos modificados. De momento en los días de est previos a la cita, los pilotos se muestran optimistas por lo bien que va el coche y la fuerza que tiene. Veremos si estas sensaciones se traducen en una victoria, sería la primera para Mitsubishi en esta carrera.

Hace un par de días os contábamos que el fabricante nipón también iba a participar en el Rally Asia Cross Country con un Mitsubishi Outlander PHEV. Mitsubishi está volcada de lleno con los vehículos deportivos eléctricos y la competición. Además afirman que todas estas pruebas de máximo nivel les están ayudando a ganar experiencia para desarrollar nuevos modelos eléctricos de calle.

En Motorpasión Futuro | El Mitsubishi Outlander PHEV participa en el Rally Asia Cross Country

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos