Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi i-MiEV no sobrevivirá a la siguiente generación de eléctricos del fabricante

El Mitsubishi i-MiEV no sobrevivirá a la siguiente generación de eléctricos del fabricante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parecía un adiós anunciado desde hace tiempo y que desgracidamente ha terminado por producirse. Según el fabricante, el Mitsubishi i-MiEV no tendrá continuidad industrial con una nueva generación. Ya el año pasado la alianza que en su día formó la compañía japonesa con los franceses del grupo PSA Peugeot-Citroen dudaba sobre qué hacer con los llamadas trillizos eléctricos.

Las ventas han seguido a la baja y en lo que se refiere a Mitsubishi prefieren centrarse en las bazas que hasta ahora le han funcionado. Y en lo que se refiere a enchufables, la ruta elegida es la de los todocaminos.

Como ya hemos contado, los japoneses piensan en ofrecer en 2020 hasta cuatro SUVs híbridos enchufables. Precisamente, en el pasaso Salón de Tokio nos mostraban el Mitsubishi eX Concept, como una buena pincelada de lo que piensan ofrecer los próximos años. Desde luego, el Mitsubishi Outlander PHEV es el ejemplo que quieren seguir. Sin ir más lejos, el otro día os comentábamos como un mínima mejora del todocamino ha supuesto un enorme revulsivo en las ventas de su mercado de origen. Por su parte, toca despedirnos del utilitario 100% eléctrico Mitsubishi i-MiEV, que no ha conseguido sobrevivir a su precio.

Vía | Autoblog Green

En Motorpasión Futuro | Van a pasar unos años hasta que veamos el próximo coche 100% eléctrico de PSA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos