El Hyundai E4U se presenta junto a otros sistemas de movilidad personal

El Hyundai E4U se presenta junto a otros sistemas de movilidad personal
Sin comentarios

El Hyundai E4U, el sistema de movilidad personal de Hyundai con forma de huevo, se ha dejado ver en movimiento durante el Idea Festival tras ser presentado en el Salón de Seúl. El evento orquestado por la marca se empezó a realizar hace tres años con la finalidad de fomentar creatividad e investigación y desarrollo, y en esta edición el tema del festival era la movilidad personal.

Allí se presentaron siete vehículos distintos, incluido el Hyundai E4U, que podréis ver en vídeo justo a continuación. Un jurado escoge entre las mejores propuestas presentadas y después se eliminan aquellas menos atractivas por problemas de producción. El resultado es un festival de lo más interesante con ruedas de repuesto eléctricas, un cuadricóptero personal o incluso una moto para serpentear entre obstáculos.

Es innegable que las que no representan problemas para la seguridad del conductor se encargan de dinamitar la idea con funciones inviables para nuestro día a día, así que no quiero imaginar cómo debieron ser las propuestas descartadas. Sin embargo eso no le resta importancia al evento, tal vez de aquí nazca la creatividad suficiente para mover el futuro en una u otra dirección. Va a ser divertido.

Vía | TechVehi

Temas
Comentarios cerrados
Inicio