El especialista Ryan Moore promociona la eléctrica BRD Redshift SM

Sin comentarios

La BRD Redshift SM busca compradores, pero también concesionarios que distribuyan la dos ruedas por Estados Unidos. Con esos dos objetivos en mente y aprovechando la reciente Dealer Expo de Indianápolis, han puesto al especialista Ryan Moore a los mandos de una de sus unidades, ofreciendo un espectáculo que vuelve a demostrar lo divertidas que pueden llegar a ser las motos eléctricas.

El paseo incluido en el vídeo nos lleva por las calles de San Francisco, donde Moore muestra sus dotes de control realizando caballitos, derrapes y otros trucos. En resumen, uno de esos vídeos que deberían mostrar a su inicio aquello de "no intenten reproducir con su moto lo que van a ver a continuación".

Ese singular zumbido puede ser vuestro por 15.495 dólares (11.712 euros al cambio actual). Los datos ofrecidos por la marca incluyen una potencia de entre 25 y 40 CV, siendo la segunda cifra el punto máximo que podemos obtener durante un instante, autonomía de 50,46 kilómetros y una velocidad máxima de 136,79 km/h. Ni lo pagado por ella ni la moto en sí te van a asegurar emular al señor Moore, por si hay algún despistado que se niega a bajar de las nubes.

Vídeo | YouTube Vía | Motorpasión Moto En Motorpasión Futuro | Una nueva versión de la Honda RC-E correrá en la Isla de Man, Luma LEMev Stream a fondo (parte 2)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio