Compartir
Publicidad

El diseño definitivo del Tesla Model 3 estará listo el 30 de junio

El diseño definitivo del Tesla Model 3 estará listo el 30 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las expectativas creadas por el Tesla Model 3 han sometido el desafío de Tesla Motors a un nuevo nivel. Podemos decir que sí ha habido una antes y un después de su presentación, pues si anteriormente las expectativas conseguían calar en la esfera pública, tras esta la carrera de Tesla se ha convertido oficialmente en un asunto de interés global, que divide a creyentes y a escépticos.

Precisamente, estos últimos esgrimen que pese a lo visto con respecto al Tesla Model 3, el proyecto está todavía en pañales. Bien sabemos que este argumento no se corresponde del todo a la realidad, aunque al fabricante le quede mucho por hacer. Entre esas tareas pendientes, una de las más prioritarias es completar el diseño de la versión que llegará a producción. Según ha desvelado Tesla, el objetivo es que esté listo el próximo 30 de junio.

Tesla Model 3 Gigafactoria

Según el consejero delegado de Tesla, Elon Musk, lo tienen casi cerrado, y completar las últimas características en cuanto a ingeniería de su trazado no llevará mucho más de seis u ocho semanas. Desde ahí Tesla tendrá algo más de un año para el lanzamiento comercial, previsto para la segunda mitad de 2017.

Lo que nos preguntamos ahora es si Tesla nos enseñará la versión definitiva a comienzos de este verano, o si preferirá esperar algo más a que se acerque la fecha de su inicio comercial.

Los que sí han podido disfrutar algo más de esa imagen del Tesla Model 3, y analizarlo de paso sus líneas, han sido los compañeros de la publicación Motor Trend. Aquí os dejamos el excelente reportaje (al que debemos estas imágenes) que han realizado en la misma base de la fábrica de baterías de Tesla, aprovechando la oportunidad que les ha dado la compañía de subirse al volante del modelo.

En Motorpasión Futuro | El pack de baterías del Tesla Model 3 no llegará a los 60 kWh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio