Compartir
Publicidad
Publicidad

El CEO de Porsche dice que no sabe nada sobre Tesla

El CEO de Porsche dice que no sabe nada sobre Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pintorescas. Así podríamos definir las declaraciones del CEO de Porsche, Matthias Muller, sobre el fabricante californiano. Según ha declarado a la prensa, el no sabe nada sobre Tesla. Si nos lo tomásemos al pie de la letra sería un error bastante grave por parte del ejecutivo alemán y es que todas las compañías del mundo siempre tienen puesto un ojo en lo que está haciendo "el de en frente".

De todas formas todos sabemos que sí, Porsche está siguiendo muy de cerca qué es lo que hace la marca californiana. De hecho, hace solo tres meses el señor Muller decía esto: "Tesla ha creado un coche excepcional, aplicando un enfoque muy pragmático y sentando el estándar el cual ahora nosotros tenemos que seguir". ¡Qué pronto olvida este hombre!.

Las voces del mundillo ya están sacando sus propias teorías sobre las declaraciones del señor Muller y la conclusión es que Porsche está creando un modelo que pueda competir de tú a tú con el Tesla Model S, ese que ha establecido el estándar. Como siempre no hay nada confirmado y es que estos desarrollos tan rompedores se suelen guardar con mucho celo por parte de los fabricantes.

El Ceo de Porsche también ha comentado, esta vez con más acierto, que él también piensa que el futuro de la automoción pasa por el coche de baterías, pero que la gran cuestión es cuándo llegará ese futuro porque la tecnología todavía tiene algunos problemas.

Lo que sí es cierto es que Tesla hace algún tiempo que ha dado con la solución a esos problemas y seguramente, con el potencial que tiene la casa de Stuttgart, no tardarán mucho en hacer lo mismo. De todas formas, sacar una berlina eléctrica premium de altas prestaciones es un logro que la humanidad ya ha conseguido hace algunos años. Ahora lo que necesitamos es que se democratice la tecnología y alguien pueda implementarla con gran éxito en un coche generalista.

Vía | The Wall Street Journal
En Motorpasión Futuro | Egger-Lohner, recordando que el primer coche de Porsche fue un eléctrico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos