Compartir
Publicidad
Publicidad

El Audi R8 e-tron no llegará a Estados Unidos

El Audi R8 e-tron no llegará a Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según declaraciones de un responsable de la marca, el Audi R8 e-tron finalmente no podrá adquirirse en Estados Unidos. Este es el último capítulo del culebrón que se traen los de Ingolstadt con su super deportivo eléctrico y es que la historia de este modelo ya viene de tiempo atrás.

El fabricante alemán se ha pensado mucho lo de este coche y ya lo han cancelado en alguna ocasión porque no acababan de verlo claro. La postura de Audi con el R8 e-tron es que querían venderlo con una autonomía "decente", algo que era imposible hace unos años. Ahora parece que lo van a fabricar pero en tiradas muy limitadas y como órdenes especiales.

Las voces del mundillo dicen que lo que en verdad pasa es que en Audi se estaban quedando atrás. BMW tiene su serie i con un modelo "escaparate" como es el BMW i8, y no nos olvidemos de Tesla. Los californianos son quienes marcan la pauta en lo que a construir coches eléctricos de lujo se refiere. Incluso en Mercedes-Benz están haciendo algunas cosas interesantes.

Para darle la vuelta a la situación y reconquistar el terreno perdido parece que al final Audi sí va a fabricar el R8 e-tron. No será el coche que ellos querían pero en ciertas ocasiones cuando vas a remolque de los demás, no se pueden hacer las cosas como uno quiere.

Vía | Inside EVs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos