Compartir
Publicidad

El actual Chevrolet Volt dejará de fabricarse en Mayo

El actual Chevrolet Volt dejará de fabricarse en Mayo
0 Comentarios
Publicidad

La primera generación del Chevrolet Volt ya está dando sus últimos coletazos. En mayo dejará de fabricarse, como estaba planeado y sólo quedarán las unidades en stok. Un stok que por cierto está costando sacar y es que las ventas han bajado considerablemente porque que todo el mundo se está esperando al nuevo modelo.

La segunda generación del Chevrolet Volt comenzará a fabricarse a finales de julio y llegará a los concesionarios en septiembre, o eso tienen previsto en Detroit. Para septiembre, la primera generación habría estado en el mercado durante casi cinco años.

Como podemos ver, parece que los ciclos de renovación de un modelo eléctrico son similares a los de los modelos convencionales. El Nissan Leaf se empezó a vender casi a la vez que el Chevrolet Volt y tampoco le queda mucho ya, aunque durará uno o dos años más que el Volt en el mercado.

Eso sí, el hecho de que un modelo se renueve por completo en ese periodo no quiere decir que no cambie. El desarrollo de la tecnología eléctrica en estos años ha sido muy notable y tanto el Chevrolet Volt como el Nissan Leaf han ido mejorando por dentro aunque esto no se notase "por fuera".

Vía | Inside EVs
En Motorpasión Futuro | Chevrolet Volt 2016, su segunda generación se presenta en el Salón de Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos