Compartir
Publicidad

EEUU, Europa, China y ahora Australia. Esa es la próxima parada de los supercargadores Tesla

EEUU, Europa, China y ahora Australia. Esa es la próxima parada de los supercargadores Tesla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla Motors está preparada para desembarcar con fuerza en Australia. El mes pasado el cálculo era es que están rodando en la actualidad unas 100 unidades del Tesla Model S por el país, y dentro de la estrategia ya clásica de Tesla de potenciar la infraestructura de recarga con su red de supercargadores, se ha previsto ampliar esta más allá de Sidney, único punto donde en la actualidad podemos encontrarlos.

Para ello, en los próximos dos años, se habilitará un corredor de puntos de recarga de Tesla a lo largo de la costa Este (Sunshine Coast), para unir las ciudades de Melbourne y Brisbane. De momento, podemos contabilizar 415 estaciones de supercargadores Tesla a nivel mundial, con 2.285 puntos para la carga del Tesla Model S y sus próximos vehículos.

Australia, de hecho, no ha sido en los últimos años un país demasiado accesible para la movilidad eléctrica. Hace un año os contábamos, precisamente, la odisea de algunos conductores por hacerse oír para que las autoridades les proveyeran de puntos de recarga, en un país en el que por entonces tan solo circulaban 700 coches 100% eléctricos.

En Motorpasión Futuro | 700 conductores australianos de coches eléctricos reclaman 35 estaciones de recarga rápida, La red de supercargadores de Tesla ha crecido para doblar su actividad en tan sólo cinco meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos