Publicidad

Desentrañar el orden de las reservas del Tesla Model 3: el nuevo reto de algunos de los futuros compradores del modelo

Desentrañar el orden de las reservas del Tesla Model 3: el nuevo reto de algunos de los futuros compradores del modelo
Sin comentarios

Las 400.000 reservas del Tesla Model 3 son casi son una prueba innegable de la locura que ha desatado el próximo modelo eléctrico de Tesla Motors. Los rumores industriales no son pocos en torno al desafío que se le ha presentado a la compañía, entre estos, la posibilidad de que Tesla se valga del suministro de baterías de otros proveedores como Samsung.

Hoy el fabricante ha confirmado que esto no será así, y que finalmente Panasonic firmará los acumuladores que precise el grueso de la producción del Tesla Model 3. Y hoy también ha sido el día en el que a varios futuros conductores del modelo les ha dado por tratar de desentrañar uno de los misterios mejor guardados por Tesla: el orden exacto que han llevado las reservas.

Claro está, a Tesla Motors no le ha hecho ni pizca de gracia la iniciativa llevada a cabo en varios portales afines al fabricante como Tesla Updates y Tesla Motors Club. La cuestión se ha desatado cuando un usuario ha fisgoneado el código fuente de la página de Tesla para descubrir un código de seis dígitos que venía etiquetado como ReservationId.

Tesla Model 3 Reservas

El post publicado por este usuario y contrastando las cifras de este código con parámetros como la fecha de reserva o la región no ha recibido pocas respuestas de una comunidad que se ha fijado un nuevo reto. Tesla ha reaccionado suprimiendo del código de la página esa información y, no obstante, ha habido suficiente tiempo como para compartir "los ReservationId" de otros conductores, recopilar los datos y comprobar hasta qué punto hay una relación coherente entre estos. De hecho, existe un bosquejo de lista que circula a sus anchas por la red.

Seguiremos pendientes a esos trabajos para ver si consiguen el propósito de descubrir el orden de las reservas del Tesla Model 3. En cualquier caso, y si no nos equivocamos, esto no tendría por qué dar pie a pensar que una mejor posición puede deparar en una entrega prematura.

En Motorpasión Futuro | Elon Musk: "Las recargas del Tesla Model 3 no serán gratuitas"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios