Compartir
Publicidad
Publicidad

Descuentos para el Cadillac ELR en Estados Unidos en un intento por remontar las ventas

Descuentos para el Cadillac ELR en Estados Unidos en un intento por remontar las ventas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Cadillac ELR, hermano premium del Chevrolet Volt, sigue con la chispa apagada. Desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre, sus ventas no han alcanzado las 400 unidades, y eso que desde General Motors planeaban que este eléctrico de autonomía extendida pudiera aspirar a combatir en el mercado con el Tesla Model S.

De momento, no está siendo así, y por eso el fabricante, en conjunto con los concesionarios, ha comenzado a rebajar su precio de inicio de 76.000 dólares (casi 56.000 euros). De esta modo, algunos distribuidores están en la actualidad ofreciendo el Cadillac ELR con descuentos que pueden alcanzar los 14.000 dólares (10.300 euros).

Los estados en los que se han podido observar semejantes rebajas son Florida, Texas o Maryland, y sin tener en cuenta ayudas aplicadas a la compra de un coche eléctrico. Con todo, las ventas de coches eléctricos en Estados Unidos parecen estar funcionando, y esta tendencia estimula incluso las matriculaciones de los que peor venden, como el ELR de Cadillac, que en el último mes de junio si notó alcanzó su maximo de 97 modelos repartidos.

Vía | Autoblog Green
En Motorpasión Futuro | El Cadillac ELR tiene problemas de distribución en Estados Unidos, Cadillac busca más modelos eléctricos más allá del Cadillac ELR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos