Compartir
Publicidad

¿De dónde ha salido el BMW i3 de Anne Hathaway?

¿De dónde ha salido el BMW i3 de Anne Hathaway?
0 Comentarios
Publicidad

He aquí un episodio más del peculiar romance que muchos famosos en Estados Unidos viven con la movilidad alternativa. El último lo habíamos vivido con Jay Leno, bien entendido en temas de automoción, confesaba la semana pasada, tras quedar deleitado por la Mission RS, que las motos eléctricas son el futuro.

Ahora, la actriz Anne Hathaway, Oscar en 2013 por su papel en Los Miserables, ha causado cierto revuelo con los medios estadounidenses después de hacerse con un BMW i3. En este caso, lo que se ha discutido no son tantos los motivos de la actriz, como la procedencia del vehículo, ya que en Estados Unidos todavía no ha comenzado su comercialización. Lo curioso es que la gran mayoría de medios se ha dejado llevar por su confianza en la fuente Bang Showbiz.

De este modo, han publicado que el BMW i3 había sido importado de manera individual del mercado alemán, cuando en realidad era uno de los modelos que BMW había llevado al último Salón de Los Ángeles, que ha caído en manos de la actriz porque, ¿quién si no iba a darle una mejor promoción? Esperemos que no se vuelva en su contra y que, como le pasó a George Clooney con su Tesla Roadster, no se quede tirada en ninguna cuneta.

Vía | Green Car Reports Más información y fotos | Daily News En Motorpasión Futuro | ¿Por qué vendió George Clooney su Tesla Roadster?, El guionista de 'Resacón en Las Vegas' vive encantado con Tesla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos