Compartir
Publicidad

Dale alegría a tu cargador, personalízalo

Dale alegría a tu cargador, personalízalo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A la gente le gusta personalizar sus gadgets. La mayor parte de los que tenemos un teléfono móvil lo llevamos protegido con una funda, dependiendo de nuestros gustos de un color u otro, e incluso la cambiamos en función de nuestro estado de ánimo, buscando que conjunte con el vestuario que llevamos o simplemente buscamos que nuestro móvil sea algo más original que el de los demás.

General Electric ofrece ahora a sus clientes que posean o estén pensando adquirir un punto de recarga WattStation, uno de los más populares en los Estados Unidos, la posibilidad de personalizarlos, al igual que hacen con sus móviles, mediante la colocación de una segunda piel removible multicolor diseñada por la empresa Gelaskins, encargada de comercializarla.

Esta segunda piel se coloca como si de una pegatina se tratara, pero no queda fijada a la base de forma permanente, de forma que puede ser quitada y puesta cuantas veces se quiera con la idea de que se pueda adquirir más de una e ir cambiándolas, por ejemplo, en función de la estación del año en la que se encuentre, o en fechas señaladas, etc.

2

Su precio parte de los 20 euros para los cientos de ellas que existen prediseñadas y clasificadas en diferentes categorías en la página Web de Gelaskins, pero pueden ser realizadas de forma personalizada a partir de una foto propia desde 30 euros, e incluso existen promociones para adquisiciones múltiples, del tipo de cinco por el precio de tres, etc.

Aunque la idea en sí no es nueva, pues ya el año pasado la compañía Schneider Electric inició la comercialización con escaso éxito de algo parecido para sus cargadores, en este caso General Electric cuenta con el apoyo y la experiencia de Gelaskins, una gran conocedora del mundo de las carcasas y protectores tanto para móviles como para ordenadores, tabletas, etc., lo cual puede favorecer su venta.

Más información | Gelaskins En Motorpasión Futuro | DBT-CEV instala su cargador número 800 en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos