Compartir
Publicidad
Publicidad

Daimler prepara un autobús eléctrico para 2018

Daimler prepara un autobús eléctrico para 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los autobuses eléctricos son una opción inmejorable para las ciudades que buscan luchar contra la contaminación. Si el transporte público contribuye en tantos aspectos, muchas urbes ya se plantean el sueño de que este sea completamente libre de emisiones. Para ello, fabricantes como BYD, Irizar (en España) o Volvo, ya ofertan en sus flotas soluciones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas puras.

Sin ir más lejos, hace unos días os hablábamos de que el modelo Volvo 7900 iba a contar con una versión 100% eléctrica. En problema para estas últimas es la escasa autonomía, más acusada incluso que para los turismos. Pese a esto, hoy hemos sabido que ya hay otro fabricante dispuesto a introducirse en este mercado: Daimler.

A propósito de la presentación del nuevo Citaro alimentando por Gas Natural el fabricante alemán ha hecho este anuncio, previendo un posible lanzamiento en 2018. Según parece, este anuncio parece una estrategia por atraer ya a algunos clientes que se interesen por la movilidad eléctrica. Los alemanes han añadido que en su agenda también está, después del lanzamiento de este autobús eléctrico, hacer lo mismo pero con la pila de combustible de hidrógeno.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | La familia de autobuses eléctricos Volvo 7900 crece con un nuevo modelo 100% eléctrico, Londres pondrá a circular otros 51 autobuses eléctricos, comenzando con dos Irizar i2e

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos