Daimler confirma las versiones eléctricas del Smart ForFour y el Smart ForTwo

Daimler confirma las versiones eléctricas del Smart ForFour y el Smart ForTwo
Sin comentarios

Daimler sigue apostando por la movilidad eléctrica en la gama Smart y lo hace haciendo públicos sus planes de continuar con la estrategia cuando los nuevos formatos Smart ForTwo y Smart ForFour lleguen al mercado. No quedan ahí sus intenciones, ya que afirman querer convertirse en "el mayor portfolio de vehículos eléctricos de la industria".

Ni se han detallado esos planes de futuro ni se han ofrecido los datos que acompañarían a sendos lanzamientos, lo único que tenemos son los rumores sobre las especificaciones de su posible motor eléctrico de 65 kW. Lo que sí podemos prever es su fecha de llegada, y es que en el caso del ForTwo se producirá durante este 2013 y la del ForFour llegaría poco después, en 2014, no necesariamente junto a la versión con motor de combustión.

Mercedes-Benz asegura que las ventas del Smart ED están siendo buenas, superando las 1.000 unidades producidas y animando a la compañía a seguir apostando por una movilidad eléctrica que, dicen, les ha entregado el 20% del mercado de vehículos eléctricos alemán. Sigue siendo importante destacar que hay un vehículo para cada tipo de vida, y un pequeño eléctrico en medio de una gran ciudad huele a pera en dulce, sobre todo si la compañía es lista con los precios.

Vía | WorldCarFans En Motorpasión Futuro | Daimler ha comenzado la producción en serie del Smart ED

Temas
Comentarios cerrados
Inicio