Compartir
Publicidad
Publicidad

Consumer Report también encumbra a los talleres de reparación de Tesla Motors

Consumer Report también encumbra a los talleres de reparación de Tesla Motors
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Será que un mantenimiento más reducido permite aumentar la calidad del servicio? Consumer Reports ha realizado su encuesta anual entre sus suscriptores para averiguar qué nota consiguen los talleres de los diferentes concesionarios y Tesla Motors se ha colocado como el fabricante favorito de los encuestados también en esta categoría, la de servicios de reparación prestrados.

Los criterios utilizados son el trato recibido, el cumplimiento de los plazos que se prometen, satisfacción precio y calidad. Lógicamente, los talleres independientes han conseguido una mejor puntuación que el de la red de concesionarios (de los ya famosos dealers tan enemistados con Tesla Motors por su modo de venta).

La encuesta se ha basado en las respuestas de los conductores de más de 121.000 vehículos, de los que 80.000 estuvieron en manos de talleres franquicia de los diferentes concesionarios. Aparte de Tesla, entre los mejor valorados están los servicios de Buick, Lincoln, Cadillac, Porsche o Acura. Los que peor nota se llevan consecuencia por coste de piezas y mano de obra son los de BMW, Jaguar, Mini y Mercedes-Benz.

No es la primera vez que los suscriptores de Consumer Reports muestran su amor incondicional por Tesla Motors: el Tesla Model S lograba el año pasado una puntuación de sus propietarios de 99 sobre 100 en cuanto a satisfacción.

Vía | Green Car Reports
En Motorpasión Futuro | Consumers Reports destapa una preocupante incapacidad entre los vendedores para vender coches eléctricos, Consumer Reports se enamora del Fiat 500e, lamentándose que sea una producción limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos