Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoceremos la versión final del BMW i8 en el Salón de Fráncfort

Conoceremos la versión final del BMW i8 en el Salón de Fráncfort
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el protagonista de los últimos días ha sido la versión final del BMW i3, todo apunta a que el final del verano también será un buen momento para la marca bávara. Si ayer os dábamos a conocer el circuito indoor que BMW tiene preparado para el Salón de Fráncfort, hoy se da a conocer que el recientemente detallado eléctrico no será el único protagonista del stand.

Por allí rodará también la versión final del BMW i8, el híbrido enchufable que se dio a conocer hace dos años y se ha mantenido en un sigiloso segundo plano. Por suerte ese periodo llega a su fin el próximo mes de septiembre y, aunque no se ha hablado de modelo de producción, sí contaremos con datos y detalles específicos sobre el deportivo.

De él sabemos que contará con un motor de gasolina de 164 CV para sus ruedas traseras, y uno eléctrico de 96 CV que se encargará de mover las delanteras. Con una potencia combinada de 191 kW (260 CV) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, lo que más bocas abiertas dejará será su precio, muy superior al de su hermano eléctrico, superando la cifra de los 100.000 euros.

En Motorpasión Futuro | BMW i8 Spyder, el más atractivo de su promoción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos