Compartir
Publicidad

Con la incorporación de Virgin Racing ya solo falta un equipo en la parrilla de salida de la Fórmula E

Con la incorporación de Virgin Racing ya solo falta un equipo en la parrilla de salida de la Fórmula E
0 Comentarios
Publicidad

Si estuviéramos hablando de vehículos de combustión diríamos que estos ya se encuentran calentando motores a falta de conocer quién será el último que se incorpore en la parrilla de salida y contra el que se tendrán que medir, tras la incorporación de Virgin Racing Formula E como noveno integrante.

Virgin es un grupo inversor fundado por Richard Branson que ha ido cosechando grandes éxitos en campos tan dispares como la telefonía móvil, servicios financieros, la música, el ocio, etc. y participa también en actividades caracterizadas por su amplia imaginación, así como por altas innovaciones tecnológicas.

2

La sede de Virgin Racing Formula E va a estar en Reino Unido y va a estar controlada por Alex Tai, persona de confianza del Sr. Branson y que ya ha participado con él en algunos de sus proyectos tecnológicos espaciales, por lo que la incorporación de Virgin Racing a la Formula E puede verse como algo pensado para el desarrollo de los grandes coches eléctricos del futuro.

Como ya viene siendo habitual Virgin Racing debe ahora ser presentado a la FIA para que de su aprobación final a su incorporación. En caso que lo haga se unirá a los otros ocho equipos: Andretti Autosport, Dragon Racing, China Racing, Super Aguri, Mahindra Racing, Drayson Racing, e.dams y Audi Sport Abt que ya lo han hecho y habrá que esperar a conocer tan solo a uno más para poder bajar la bandera de salida el próximo mes de septiembre.

Fuente | FIA Fórmula E En Motorpasión Futuro | La FIA revela el calendario provisional de carreras de la Fórmula E, Presentación del tráiler oficial de la Fórmula E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio