Compartir
Publicidad

Comodidad y diversión con el patinete eléctrico EcoReco M3

Comodidad y diversión con el patinete eléctrico EcoReco M3
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez nos volvemos más cómodos a la hora de desplazarnos y procuramos evitar todo aquello que suponga el tener que andar un rato, claro que las alternativas a los desplazamientos cortos pasan por situaciones que a veces llevan mucho tiempo o suponen tener que utilizar medios de transporte alternativos que nos hacen sudar un rato.

EL EcoReco M3 es un patinete impulsado por un pequeño motor eléctrico, alimentado por una batería, que representa una solución alternativa al transporte colectivo para cortas distancias, al disponer de características técnicas similares a las de una bicicleta eléctrica.

Merced a su peso de tan solo 15 kg puede ser llevado de la mano a prácticamente cualquier sitio y una vez plegado puede ser introducido cómodamente en cualquier medio de transporte público, sirviéndonos de enlace desde este hasta el punto de destino. Su batería de iones de litio de 36 V 8 Ah le permiten cubrir una distancia de hasta 37 km, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h, por lo que además puede servir incluso hasta para divertirse.

2

Al igual que con las bicicletas de pedaleo asistido, necesitará de un primer impulso para iniciar la marcha, e incluso es posible que también necesite ayuda en determinadas pendientes algo pronunciadas, a pesar de estar dotado de un motor de 250 W instalado en su rueda trasera.

Su nulo mantenimiento y su sencillez de funcionamiento y de plegado lo hacen agradable en sus desplazamientos, a pesar de que su precio fijado sea algo elevado, 870 euros, si bien ahora mismo se puede conseguir a través de la red Kickstarter por 545 euros, precio algo más razonable.

En el manillar de este patinete EcoReco M3 tenemos, en el lado izquierdo, una maneta de freno, que actúa sobre la rueda trasera, mientras que en el lado derecho disponemos del gatillo del acelerador, que actúa directamente sobre la consola, la cual nos muestra además información sobre la velocidad, distancia recorrida, nivel de batería, etc.

Fuente | EcoReco Vídeo | YouTube En Motorpasión Futuro | The Rover: un patinete eléctrico brutal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos