Compartir
Publicidad

Comienza a operar un nuevo servicio de 'car sharing' con vehículos eléctricos en Londres

Comienza a operar un nuevo servicio de 'car sharing' con vehículos eléctricos en Londres
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo servicio de alquiler de coches compartidos, o carsharing, ha comenzado a operar esta semana en el este de la ciudad de Londres. Se trata de un carsharing con vehículos totalmente eléctricos puesto en marcha por E-Car Club y destinado a dar servicio tanto a clientes corporativos como a la comunidad local.

Inicialmente han entrado en servicio cuatro vehículos de la marca Renault, dos Renault ZOE y otros dos Renault Fluence ZE, con la intención de contribuir a mejorar la movilidad local, reducir el costo y minimizar el impacto ambiental en el transporte.

2

Para su uso se requiere del pago de una cuota inicial de inscripción al servicio de 58 euros, pudiendo luego disfrutar de una conducción libre de emisiones por tan solo 5,3 euros la hora, con seguro, mantenimiento, electricidad y tasa de congestión de tráfico, para poder entrar libremente al centro de Londres, incluidos, existiendo además reducciones en la tarifa para empresas.

Este primer servicio está disponible en la zona residencial de Poplar, situada al este de Londres, en el barrio de Tower Hamlets, aproximadamente a unos 9 km de la popular Charing Cross. A partir del mes de noviembre E-Car Club comenzará a operar también en otras localidades al norte de Londres: Oxford, Hertfordshire y Maryland, para posteriormente expandirse a lo largo de 2014 hacia el sur de Inglaterra: Whitehill, Bordon y Bournemouth.

E-Car Club ya contaba con un servicio de carsharing de coches eléctricos, puesto en funcionamiento en octubre del año pasado a modo de pruebas en las localidades de Luton y Milton, y a la vista de los buenos resultados obtenidos y los comentarios de los usuarios satisfechos con el servicio, por la cantidad de dinero que se ahorraban y lo fácil que era de usar, han decidido dar el siguiente paso y comenzar de esta manera su expansión.

3

Fuente | E-Car Club Press En Motorpasión Futuro | car2go comienza a dar su servicio de coche compartido en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos