Bosch trata de no quedarse atrás con las baterías y compra Seeo

Bosch trata de no quedarse atrás con las baterías y compra Seeo
Sin comentarios

Seeo, un pequeño fabricante californiano de baterías para coches eléctricos, llevaba varios meses llamando la atención del mundo con sus baterías de electrolito polimérico. La hornada de 2015 permitía a estas una densidad energética de 300 Wh/kg y la compañía se había marcado el objetivo de alcanzar los 400 Wh/kg lo antes posible.

Estas además atraían la financiación de fabricantes como Samsung, Ford o General Motors, hasta este mes de agosto, momento en que se ha anunciado la adquisición de Seeo por parte de Bosch. Se trata de un movimiento estratégico que vuelve a poner de relieve la importancia de este sector emergente dentro de la industria.

Ya a principios de veranos el fabricante alemán Bosch anunciaba sus planes con las baterías para coches eléctricos, planes que parecían no ser tan ambiciosos como los de otros agentes. Por eso, las patentes de Seeo puede que sirvan y mucho a los alemanes para poder llegar a ser competitivos y estar más presentes con sus baterías en lo que se considera en clave económica uno de los sectores emergentes más importantes.

Seeo Baterias Bosch

Igualmente, Bosch podría aplicar la tecnología de Seeo a otros sectores, y no limitarse tan solo a los coches eléctricos. Veremos qué evolución sigue a partir de ahora la tecnología de Seeo.

Vía | Fortune
En Motorpasión Futuro | Samsung muestra cómo doblar la autonomía de las baterías a base de grafeno, Tesla y LG Chem contratan a más personal en sus fábricas de baterías para automoción

Temas
Comentarios cerrados
Inicio