Compartir
Publicidad
Publicidad

Bob Lutz dice que el Chevrolet Bolt hará perder dinero a General Motors

Bob Lutz dice que el Chevrolet Bolt hará perder dinero a General Motors
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del autor de titulares como el "Chevrolet Volt debería haber sido una pick-up" o "los riesgos de Tesla Motors acarraerán su perdición" llega ahora la firme creencia de que el Chevrolet Bolt será una inversión ruinosa para General Motors.

Sabemos que el ex-vicepresidente de General Motors, Bob Lutz, pese a ser uno de los máximos responsables de la existencia del Chevrolet Volt, siente cada vez menos simpatías hacia la movilidad eléctrica. Se ha encargado de desmotrarlo esta vez augurando un mal futuro al próximo modelo 100% eléctrico del grupo, el Chevrolet Bolt.

No tengo ya acceso a los número de General Motors, pero me sorprendería mucho que el Bolt eléctrico de 320 kilómetros hace algo de dinero. Solo hay que fijarse en el coste por kWh de las baterías, su capacidad energética y el precio final para saber que no va a funcionar

Estas son las palabras del ex-directivo sobre el eléctrico que, como os contábamos la semana pasada, puede que se adelante a 2016 en Estados Unidos. Según lo declarado por General Motors, la compañía estaría pagando al proveedor de las baterías, LG Chem, 145 dólares (unos 132 euros) por cada kWh del modelo.

Vía | EV Obsession

En Motorpasión Futuro | Cadillac añadirá una versión híbrida enchufable a casi todos su modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos