Compartir
Publicidad
Publicidad

BionX actualiza su tecnología buscando más integración en la asistencia al pedaleo

BionX actualiza su tecnología buscando más integración en la asistencia al pedaleo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BionX es una compañía canadiense que conocemos por ser proveedor de sistemas de asistencia al pedaleo, como lo es, por ejemplo, Bosch. Podemos destacar dentro de sus colaboraciones, entre muchas, la de la Smart ebike, de la bicicleta eléctrica de Skoda o la de la gama de bicicletas eléctricas que ofrece Grace.

Como ocurre con el ya mencionado fabricante Bosch, gustamos de estar atentos a sus novedades porque se traducirán en mejoras incorporadas en un futuro a medio o corto plazo. En ese sentido, BionX ha presentando en el Salón Internacional de la Bicicleta de Taipei qué nos depara para el próximo año 2016: mayor integración y un esfuerzo por esmartizar renovar la gestión de la asistencia de sus sistemas.

En lo que a integración se refiere, el fabricante trabaja para unificar los elementos que conforman los sistemas pedelecs (motorización, batería y controlador) en una única pieza. En ese sentido, lo que nos ofrece para 2016 en un nuevo modo de semi-integración de las baterías en el cuadro buscando una mayor posibilidad de personalización a los fabricantes, que abre además la vía de permitir más espacio en los diseños de doble suspensión.

Bionx 2016 Mando

El fabricante también ha presentado un nuevo mando que puede trabajar, tanto con la pantalla BionX como con un smartphone si se quiere prescindir de esta última. En este último caso, los datos relativos a autonomía, nivel de asistencia, velocidad o recorrido se gestionarán a través de nuestro teléfono. Al igual que ha ocurrido con el mando, se ofrecerá también una nueva pantalla, como mencionamos, extraíble, y que ha sido reforzada para su propia seguridad en caso de que se nos vaya de la manos.

En Motorpasión Futuro | Bosch hace más personalizables y ligeros sus sistemas de asistencia para bicicletas eléctricas, Segway se atreve con una gama de bicicletas eléctricas en Europa con más de 100 kms de autonomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos