Compartir
Publicidad

Autolib podría extenderse por Londres en 2014

Autolib podría extenderse por Londres en 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas un mes comentábamos el acuerdo entre Renault y Bolloré para la expansión de los sistemas de carsharing. Pues parece, a tenor de las declaraciones aparecidas en el diario Finantial Times, que ese acuerdo va a empezar a dar sus frutos próximamente, con la expansión del servicio Autolib hacia Londres.

Según ha publicado el Finantial Times el Grupo Bolloré estaría pasando una oferta para una licitación para la instalación de una serie de cargadores en la capital del Támesis, con la idea de introducir un sistema de alquiler flexible de coches similar al que opera en París y denominado Autolib.

Según la misma fuente, de conseguirse todos los permisos el servicio podría empezar a estar operativo a mediados de 2014. Desde su lanzamiento hace dos años en Paris, el servicio cubre ahora 55 municipios alrededor de la capital y con los nuevos servicios que se acaban de poner en marcha, o que van a comenzar próximamente a operar, ya disponen de 37.000 afiliados registrados para utilizar los más de 2.000 coches eléctricos puestos a disposición del servicio.

Fuente | Finantial Times En Motorpasión Futuro | Comienza a operar un nuevo servicio de 'car sharing' con vehículos eléctricos en Londres, Lyon, otra ciudad francesa que se apunta al 'car sharing' eléctrico, AutoLib, también en Indianápolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos