Audi trabaja en un eléctrico basado en el Volkswagen e-Up!

Audi trabaja en un eléctrico basado en el Volkswagen e-Up!
Sin comentarios

2015, esa es la fecha que se han marcado desde Audi para lanzar su próxima creación eléctrica, un nuevo vehículo que se basaría en lo orquestado con el Volkswagen e-Up! pero con añadidos que sean acordes a la marca de los anillos. Tal y como veréis a continuación, los cambios preparados no sólo afectarán al estilo del vehículo.

Para empezar Audi tiene intención de sumarse a esa búsqueda del entretenimiento dentro del coche, algo que probablemente irá en consonancia con las modas del smartphone y las pantallas táctiles que tanto está creciendo últimamente, pero sus tripas también van a añadir un plus de potencia y autonomía al proyecto.

Pasamos de los 150 kilómetros de autonomía del Volkswagen e-Up! a los 200 km que afirma buscar Audi, incluyéndose también un motor más potente de 85 kW y 270 Nm que permita a esta nueva versión del e-Up! alcanzar los 100 km/h en 9,3 segundos y rascar la barrera de los 150 km/h. Toca esperar a nuevas filtraciones o declaraciones para conocer qué aspecto impondrá la firma.

Vía | WCF En Motorpasión Futuro | El CEO de VW cuenta su opinión sobre el futuro del automóvil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio