Compartir
Publicidad

Alójate en El Club del Hotel Arts y podrás conducir en primicia el Smart ED

Alójate en El Club del Hotel Arts y podrás conducir en primicia el Smart ED
11 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión Futuro han tenido la oportunidad de ser uno de los primeros en conducir el Smart ED (Eléctric Drive), la versión eléctrica del pequeño utilitario de Mercedes. Y digo ser uno de los primeros, porque los únicos Smart ED que actualmente circulan por España son unidades de pre-serie, destinados a demostraciones y pruebas.

Pero por si alguien dudaba que el futuro del lujo en los coches pasa por los eléctricos, os cuento en primicia que los húespedes de El Club en el prestigioso Hotel Arts de Barcelona, también dispondrán de Smart ED para poder ir a visitar la ciudad de forma silenciosa y sin apenas contaminar.

El Club del Hotel Arts son las habitaciones más lujosas: 32 habitaciones Deluxe, 12 Suites Ejecutivas y también las Suite Mediterránea y Suite Japonesa, lo más de lo más. Sus húespedes podrán disponer en la puerta del hotel de un Smart ED, siendo así el primer y único hotel de España que brinda esta posibilidad.

Su autonomía es de 135 kilómetros, así que teóricamente es alcance más que suficiente para recorrer el centro, subir al Tibidabo y hacerte un par de pasadas por las rondas. Todavía no he tenido oportunidad de probar el Smart ED, pero creo que no va a coincidir que vaya a El Club del hotel Arts para poder hacerlo.

En Motorpasión Futuro | Dando una vueltecita en el Jarama con el Smart ED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos