Compartir
Publicidad

Adios al Chevrolet Spark EV en Europa

Adios al Chevrolet Spark EV en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Todos los pronósticos apuntan a que finalmente el Chevrolet Spark EV no llegará a Europa. Hace un par de meses os informábamos de que General Motors postponía los planes de comercialización hasta nueva orden y hoy por hoy ya podemos decir con bastante seguridad que finalmente no lo veremos por aquí.

¿Qué es lo que ha pasado? Hace tan solo unos días GM nos sorprendió a todos cuando hizo públicas sus intenciones de retirar la marca Chevrolet del mercado automovilístico europeo para el año 2016. Si ya estás pensando en hacer las maletas e irte, es normal que traer nuevos modelos, más aún uno tan especial como el Chevrolet Spark EV, no esté dentro de tus planes.

Digo "especial" porque es difícil hacer dinero vendiendo este tipo de coches. Casi podría decirse que la aportación de los modelos eléctricos a una marca es más a nivel de imagen y tecnología (márketing para que nos entendamos) que a nivel económico.

De todas formas, aun queda un atisbo de esperanza para el Chevrolet Spark EV. Chevrolet se irá de Europa, si, pero General Motors seguirá teniendo presencia con Opel y con la futura implantación de Cadillac. Quizá con suerte, veamos el Spark EV en el viejo continente remarcado con alguna de estas dos firmas en el futuro.

Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El Chevrolet Spark comienza a venderse en Corea. En Europa a seguir esperando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio