Compartir
Publicidad

Acura NSX: arranca la apasionada precomercialización del híbrido en Reino Unido

Acura NSX: arranca la apasionada precomercialización del híbrido en Reino Unido
0 Comentarios
Publicidad

El Acura NSX es uno de esos híbridos que se presentan como guerreros. Ya como prototipo dio mucho que hablar en cuanto a su diseño y sus prestaciones. Ahora, cuando arranca la campaña de precomercialización del modelo definitivo, al menos en Reino Unido, toda aquella expectación sigue más vigente que nunca. La prueba está en que se ha abierto el grifo de los pedidos... y todavía no hay sobre la mesa datos oficiales del coche. A eso se le llama comprar sobre plano con pasión.

A la hora de firmar, se pide un depósito de 5.000 libras esterlinas (unos 5.800 euros, al cambio), y ese es el único dato que ha trascendido. Por no haber, no hay ni precio final publicado. Y a pesar de ello ya ha habido una veintena de interesados en adquirirlo. Saben que se llevan consigo una joya de motor V-6 que moverá las ruedas traseras con apoyo eléctrico para el tren delantero, todo gestionado por control de par vectorial.

Y poco más, aparte de la tecnología SH-AWD que os comentamos en su día. Sin duda, la llegada a las calles y carreteras del Acura NSX es una de esas fechas que quedará marcada en el calendario... el día que haga su aparición, porque a todas estas tampoco se ha dado a conocer la fecha concreta de su lanzamiento comercial.

Vía | Green Car Reports En Motorpasión Futuro | Acura NSX. Nuevos detalles desde Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio